La Sony A7 se lanzó en 2013, y supuso un gran cambio en las reglas del juego, ya que incluía un sensor de fotograma completo en una cámara de objetivos intercambiables que era más pequeña que una DSLR típica de la época, especialmente el tipo de DSLR que manejaban los profesionales.
Otra novedad inusual en el momento de su lanzamiento fue que esta nueva serie de cámaras de Sony adoptó la montura E de Sony, más pequeña, que se utilizó por primera vez en la línea de cámaras de sistema compacto «NEX» de la marca, ya descontinuada.
Al ofrecer una alta calidad y la comodidad de la portabilidad y la facilidad de uso, no es de extrañar que la A7 y sus sucesivas hermanas Mark II y Mark III se hayan ganado el favor de los entusiastas y los profesionales de la fotografía.
Ahora estamos en la segunda e incluso tercera generación de iteraciones de la Alpha A7 original, aunque las tres versiones se siguen vendiendo juntas.
La última versión Mark III es la más avanzada, pero la A7 original tiene ahora un precio agresivo y es una oposición tentadora, y a menudo se rebaja aún más con las ofertas de reembolso o las ofertas de cámaras del Black Friday.
Hemos pensado que ya es hora de que hagamos un balance de cómo se comparan unos con otros en cuanto a sus características, para que puedas decidir cuál de los tres se adapta mejor a tus necesidades creativas o profesionales.
- ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situación
- CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
- GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resolución
- DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo
- MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA: compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: Sensor y procesador
La A7 III cuenta con un sensor de 24 megapíxeles, pero también lo tienen la A7 y la A7II
- Sony A7: Full-frame (35,6×23,9mm) Exmor CMOS, 24,3MP efectivos
- Sony A7 II: Full-frame (35.9×23.9mm) Exmor CMOS, 24.3MP efectivos
- Sony A7 III: Full-frame (35,6×23,8mm) Exmor R CMOS, 24,2MP efectivos
Los tres últimos modelos incorporan sensores de fotograma completo, el punto de venta original de la serie- con una respetable resolución de 24 megapíxeles efectivos cada uno y con imágenes presentadas en relación de aspecto 3:2.
Esto es algo que no ha cambiado desde el lanzamiento original de la A7.
Con este modelo inicial y sus sucesores, Sony prometió no sólo una alta resolución, sino también una alta sensibilidad y un rango dinámico extremo, con poco ruido pero con el máximo detalle.
Incluso en la A7, el sensor está unido al procesador Bionz X de última generación, y la combinación ayuda a ofrecer colores realistas y una rápida captura de ráfagas.
El chip, más grande que la media, no sólo beneficia a la captura de fotografías, ya que permite ampliar las imágenes sin que se pierdan detalles, sino también al vídeo.
Además, una resolución efectiva de 24,3 MP sigue siendo muy respetable y viable cinco o seis años después del anuncio de la A7, y es más o menos lo que se espera de una cámara de su clase y precio.
En cuanto a la sensibilidad lumínica ofrecida, el rango es el equivalente a ISO200-25600 para vídeo Full HD e ISO100-25600 para fotografías, ampliable a ISO50 si se desea.
La A7 II, por su parte, destacó en su lanzamiento por ser la primera cámara de fotograma completo sin espejo del mundo con estabilización de imagen en cinco ejes, lo que equivale a una velocidad de obturación 4,5 pasos más rápida.
De nuevo, su sensor CMOS Exmor de fotograma completo estaba unido a un procesador Bionz X y la resolución efectiva era esta vez de 24,3 megapíxeles.
La sensibilidad ISO básica de este modelo es una respetable ISO50 a ISO25600, sin necesidad de ampliación.
Por el contrario, la A7 III parece ser la mejor perspectiva en términos de rendimiento con poca luz, con su ajuste máximo ampliado el equivalente a ISO204800, desde un máximo relativamente conservador de ISO51200 para sus ajustes nativos, antes de la expansión.
En este modelo, Sony también afirmaba que su sensor retroiluminado (en aquel momento), recientemente desarrollado, en combinación con el procesador Bionz X, lograba una velocidad de lectura de datos dos veces más rápida que la de su predecesora y una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces mayor.
¿Y quiénes somos nosotros para discutir esas ventajas?
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: montura y compatibilidad de objetivos
La gama de objetivos con montura E de Sony sigue ampliándose, y también aparecen muchas opciones de otros fabricantes de objetivos
- Sony A7: objetivos con montura en E de Sony (o con montura en A más antigua mediante un adaptador)
- Sony A7 II: objetivos con montura en E de Sony (o con montura en A más antigua mediante un adaptador)
- Sony A7 III: objetivos con montura en E de Sony (o con montura en A más antigua mediante un adaptador)
La montura E de Sony se diseñó originalmente para sus cámaras compactas sin espejo con sensor APS-C, pero ahora se ha implementado también en la serie A7 de formato completo.
Como es lógico, la montura E es más pequeña que el sistema de montura A utilizado en las primeras cámaras DSLR de Sony -de hecho, el fabricante ha señalado que el cuerpo de la A7 es un 25% más pequeño que el de una DSLR equivalente y pesa prácticamente la mitad-, por lo que naturalmente ha necesitado sus propios objetivos específicos.
Pero, aunque un objetivo antiguo con montura A no se puede utilizar directamente en una cámara con montura E, sí se puede utilizar a través de un adaptador opcional (LA-EA3(opens in new tab)), que permite a los propietarios de una A7 de cualquier tipo acceder a una gama mucho más amplia de ópticas (unas 50 o más).
Además, también hay adaptadores y objetivos de terceros (es decir, no fabricados por Sony). El sistema de estabilización óptica de la imagen en el cuerpo de la serie A7, con una versión de cinco ejes introducida en el modelo Mark II y también incluida en el Mark III, ayuda a acoplar dichos objetivos, sea cual sea su tamaño.
Además, mientras que la A7 y la A7 II utilizan la montura E y ofrecen compatibilidad con los objetivos de montura E, en lo que respecta a la nueva A7 Mark III, Sony afirma que ha mejorado la rigidez de la montura con respecto a sus predecesoras.
Señala que el número de tornillos que fijan la montura del objetivo se ha incrementado a seis para garantizar la durabilidad cuando se utilizan ópticas pesadas, una clara ventaja dado el atractivo de esta serie de cámaras para los profesionales.
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: Video
La Sony A7 II es una opción popular para la grabación de vídeo, pero carece de la opción de grabar en 4K – a diferencia de la más reciente A7 III
- Sony A7: vídeo Full HD hasta 60 fps
- Sony A7 II: vídeo Full HD hasta 60 fps
- Sony A7 III: vídeo 4K UHD hasta 30s, Full HD (1920×1080) hasta 120fps
Los tres modelos actuales de la serie A7 no sólo cuentan con la ventaja de disparar imágenes fijas de fotograma completo, sino también con la ventaja de grabar vídeo de fotograma completo, lo que supone una mejora general de la calidad de imagen.
La A7 original, más antigua que sus dos sucesoras, ofrece vídeo Full HD de hasta 60 fps (lo más avanzado en su momento) o clips normales de 24 fps, ambos grabados en el formato AVCHD, el preferido por Sony desde hace tiempo, con la opción alternativa del formato MPEG4 si se graba a 1280×720 píxeles a 30 fps.
El hecho de que dispongamos de un visor electrónico, además de la pantalla LCD de la placa trasera, es también una ventaja para la grabación de vídeo, ya que, de lo contrario, no tendremos que cambiar al modo Live View dedicado, como se haría con una DSLR con visor óptico.
El salto de la primera a la segunda marca de la A7 supuso la introducción de la estabilización de imagen en cinco ejes, una ventaja más para los que graban vídeo, aunque la resolución de vídeo siga siendo un máximo de 1920×1080 píxeles en Full HD.
Sony también ha añadido en este modelo la opción de grabar en el formato XAVC S de alta calidad profesional (junto con la grabación en AVCHD y MPEG4, naturalmente), y ofrece además perfiles de imagen, opción de código de tiempo y salida HDMI «limpia».
La pantalla LCD abatible de la serie A7 es, obviamente, una herramienta útil para grabar vídeo, ya que permite trabajar con un ángulo más alto o más bajo.
Los que graban vídeo con la A7 III tienen por fin la posibilidad de grabar vídeo en 4K.
Sin embargo, su fabricante fue un poco más allá, sugiriendo que la lectura completa de píxeles sin binning en el modo de fotograma completo de 35 mm permitía condensar 2,4 veces los datos necesarios para las películas en 4K, minimizando así los artefactos como el muaré y los «jaggies».
En lo que respecta al vídeo, parece que las tres cámaras están en condiciones de ofrecer los resultados esperados, aunque obviamente es la Mark III la que hay que elegir si se necesita la capacidad 4K y un cierto grado de seguridad en el futuro.
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: Sistema de Autoenfoque
- Sony A7: AF híbrido, 99 puntos de detección de fase, 25 puntos de detección de contraste
- Sony A7 II: AF híbrido, 99 puntos de detección de fase, 25 puntos de detección de contraste
- Sony A7 III: AF híbrido, 693 puntos de detección de fase, 425 puntos de detección de contraste
Tanto la primera como la segunda generación de A7 de Sony se presentan con un sistema de autoenfoque «híbrido» de correa y tirantes, muy de moda en ese momento y, de hecho, una característica que todavía se está desarrollando.
Las cámaras cuentan con 99 puntos de AF por detección de fase y 25 puntos de AF por detección de fase para garantizar la mejor respuesta de ambos mundos y, además, la mayor precisión.
En la A7 original, un ajuste flexible del área de AF puntual permitía la selección de un área de AF pequeña, mediana o grande, con el fin de adaptarse al tamaño del sujeto y garantizar que la cámara se mantuviera enfocada en lo que exactamente queríamos que se mantuviera enfocada.
Aunque las especificaciones básicas del AF pueden ser muy similares en los dos modelos iniciales de la A7, hay una diferencia en la velocidad de respuesta entre la A7 y la A7 Mark II, naturalmente.
En cuanto a la A7 II, su fabricante afirma que la respuesta del AF es un 30% más rápida que la de su antecesora.
Una vez que el AF está bloqueado, también es capaz de seguir a los sujetos en movimiento y, en teoría, mantenerlos nítidos, como cabría esperar de una cámara de su clase.
La A7 III de Sony utiliza los mismos avances en materia de AF que el modelo A9 de su fabricante, lo que le permite capturar con precisión sujetos en movimiento imprevisibles, como bailarines y animales salvajes.
Dispone de 693 puntos de detección de fase (que responden igual cuando se utiliza un objetivo de montura A mediante un adaptador que cuando se utiliza una óptica dedicada de montura E), que cubren aproximadamente el 93% de las áreas de imagen, además de 425 puntos AF de detección de contraste densamente agrupados para mejorar aún más la precisión.
La precisión se ofrece en las tomas con poca luz hasta menos 3EV.
También está disponible el seguimiento de la detección de ojos cuando se toman fotografías en el modo Eye AF, utilizado junto con el modo AF-C (enfoque automático continuo).
El enfoque del sujeto también se puede controlar mediante la pantalla táctil trasera de la cámara.
En resumen, la cámara ofrece un sistema de AF muy versátil para los fotógrafos, y que parece un salto significativo respecto a los modelos anteriores A7 y A7 II.
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: disparo en ráfaga (fps)
La A7 III gana a sus hermanos mayores con creces en un final de sprint con un ajuste de motordrive de 10fps
- Sony A7: 5fps
- Sony A7 II: 5fps
- Sony A7 III: 10fps con seguimiento AF/AE (o 8fps en modo live view). Hasta 177 JPEG, 89 Raw comprimidos o 40 fotogramas Raw sin comprimir
Toda la serie A7 de Sony es un contendiente encomiable en lo que respecta a la captura de imágenes; aunque la velocidad de ráfaga de 5 fps de la generación original de A7 e incluso de su sucesora Mark II parece ahora un poco más modesta a la luz de las respuestas que puede alcanzar la Mark III.
De hecho, la nueva A7 Mark III puede ofrecer unos respetables 10 fps con seguimiento de enfoque y exposición automáticos, o unos encomiables 8 fps si está en modo live view.
Para cuando no se quiere distraer al sujeto, también hay una opción de disparo silencioso; de nuevo, hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE a máxima resolución.
La conclusión parece ser que si lo que se necesita para la fotografía de acción y deportiva es mucha potencia, entonces la Mark III tiene que ser la mejor opción de las tres cámaras.
Sony A7 III vs A7R III vs A7S II: Visor y LCD
- Sony A7: EVF electrónico de 0,5 pulgadas, 2,36 millones de puntos; LCD de 3 pulgadas, 921.600 puntos
- Sony A7 II: EVF electrónico de 0,5 pulgadas, 2,36 millones de puntos; LCD de 3 pulgadas, 1.228.800 puntos
- Sony A7 III: EVF OLED de 0,5 pulgadas, 2,36 millones de puntos; LCD TFT de 3 pulgadas, 1.440.800 puntos
El visor a la altura del ojo atrae a los entusiastas y a los fotógrafos profesionales que prefieren el método de composición tradicional de sostener la cámara a la altura de un ojo, pero en los tres modelos esto se complementa con la práctica función de una pantalla LCD inclinable en la placa posterior, como alternativa para encuadrar y revisar la toma, o el vídeo.
A todos los efectos, el visor y la pantalla LCD de la placa trasera son iguales en las tres cámaras, ya que ofrecen el mismo tamaño, la misma o similar resolución y una cobertura del 100%.
La pantalla LCD de la Sony A7 Mark III también es útil porque cuenta con un panel táctil, además de que su ángulo de visión puede ajustarse, ya sea hacia arriba en 107 grados o hacia abajo en 41 grados.
Todos los modelos de la A7 de Sony han contado con visores electrónicos de alta calidad, aunque éstos varían según el modelo
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: Construcción y diseño
En la báscula, es la A7 original la que se lleva el premio de la más ligera
- Sony A7: 126,9 x 94,4 x 54,8 mm; 474 g (con batería y tarjeta)
- Sony A7 II: 126,9 x 95,7 x 59,7 mm; 599 g (con batería y tarjeta)
- Sony A7 III: 126,9 x 95,6 x 73,mm; 650g (con batería y tarjeta)
Cuando Sony lanzó la A7 original, pretendía hacer una declaración de intenciones, a saber, que podíamos tener una cámara de categoría «profesional» que ofreciera resultados similares a los de una DSLR de fotograma completo con una fracción del volumen y el peso del modelo equivalente.
Así, la A7 llegó con la afirmación de que era un 25% menos voluminosa que las DSLR de la competencia, además de ser mucho más ligera.
Esto se debe en parte a la construcción en aleación de magnesio, que permite un peso de 474 g con la batería y la tarjeta insertadas.
Esto no sólo es la mitad del peso de muchas DSLR, sino que también es más ligera (aunque sólo por algo más de 100 g) que los modelos A7 II y A7 III que la siguieron.
Como es lógico, dada la clase de cámara y el precio, la A7 II vuelve a contar con una estructura de aleación de magnesio que consigue ser rígida y a la vez relativamente ligera.
La forma y la altura de la empuñadura de la cámara también se han perfeccionado en este modelo, al igual que el funcionamiento del disparador y los diales, el primero de los cuales se ha desplazado hacia delante para permitir un disparo más intuitivo y, en teoría, menos movimientos de la cámara.
Sony sugiere que la A7 III también ofrece una construcción muy duradera, resistente a la humedad y al polvo (con todos los botones y diales principales sellados para minimizar cualquier posibilidad de entrada).
Una vez más, las placas superiores y frontales están fabricadas con una resistente aleación de magnesio sobre un marco interno para aumentar la rigidez.
Curiosamente, es ligeramente más ancha y pesada que las dos cámaras de la serie A7 que la precedieron.
Sony A7 vs A7 II vs A7 III: Duración de la batería
La A7 III utiliza la batería Sony NP-FZ100
- Sony A7: Hasta 340 disparos, o alrededor de una hora de vídeo*.
- Sony A7 II: Hasta 350 disparos, o alrededor de una hora de vídeo*.
- Sony A7 III: Hasta 610 disparos (EVF); 710 disparos (LCD)*
* Estándar CIPA
Uno de los problemas de las cámaras de sistema compactas es que, normalmente, el rendimiento de la batería es muy inferior al de sus equivalentes DSLR.
Este fue el caso cuando se presentó la primera A7. Sólo consigue 340 disparos con una carga completa de su batería de iones de litio.
Aunque, para ser justos, no es terrible si se compara con el rendimiento de otros modelos sin espejo de la época, ciertamente parece un poco modesto unos cinco años después.
La duración de la batería de la A7 II, al igual que la original, es también relativamente poco impresionante, sólo 350 disparos con una carga completa, si se compara con lo que ofrecía la DSLR equivalente en ese momento.
Dado que sólo se obtienen 10 fotos más de su batería en comparación con la A7, la duración de la batería no será la única razón para actualizar la cámara original.
La A7 III es mucho mejor en cuanto al rendimiento de la batería que las dos primeras iteraciones de la cámara.
Por lo tanto, si puedes permitirte o justificar la última versión -que no sólo tiene un mejor rendimiento energético, sino también las últimas novedades, como el vídeo 4K-, probablemente sea tu mejor opción.
De nuevo, como podemos ver en lo anterior, la A7 III es ligeramente mejor en lo que respecta al rendimiento de la batería que la A7R II (según los estándares de la CIPA), a pesar de utilizar la misma batería.
Sin embargo, es poco probable que la diferencia entre ambas sea significativa en el uso real.
En cuanto a la duración de la batería, la A7S II es la peor, ya que sólo consigue 370 disparos con la pantalla LCD, gracias a su batería que no es de la serie Z.
Si bien es menos impresionante que las demás, en lo que respecta a las cámaras profesionales, es comparable con la mayoría de las cámaras de sistema compactas de los fabricantes rivales; alrededor de 300-400 disparos con una carga completa es más o menos el estándar de la industria, aunque esto está mejorando con las sucesivas generaciones de cámaras.
Conclusión
Suponemos que la decisión de elegir una de estas tres cámaras Sony dependerá en gran medida de tu presupuesto, ya que normalmente los modelos de primera o segunda generación son más baratos que el último modelo que los sustituye.
Dicho esto, busque una buena oferta en el modelo más reciente si puede, ya que la Mark III tiene todas las campanas y silbatos que actualizan la serie y la mantienen competitiva cuando se compara con sus rivales modernos.
Si no necesitas vídeo en 4K o si lo que vas a fotografiar es principalmente fotografías, podría decirse que no hay una gran diferencia general entre la A7 y la A7 II.
Dicho esto, una regla general es elegir siempre el modelo más nuevo que se pueda permitir.
Como cada generación de la serie ha sido bien recibida por nosotros, los críticos, y por la comunidad fotográfica en general, elijas lo que elijas de la serie A7 de Sony, habrá poco espacio para la decepción.
- Combinado con el ultrapotente procesador Bionz XR, el nuevo sensor Exmor R retroiluminado y de fotograma completo de 3,3 megapíxeles garantiza una calidad de imagen aún más excepcional, ya que combina una calidad de imagen de alta definición con poca luz.
- Equipada con las últimas tecnologías para el enfoque y la monitorización en tiempo real del sujeto y de los ojos (humanos, animales o pájaros), la Alpha 7 IV te permite rastrear al sujeto con precisión y sin esfuerzo, a la vez que te tomas el tiempo de encuadrar.
- Con su nuevo diseño refinado y ergonómico, la Alpha 7 IV incluye un nuevo visor electrónico ultrarrealista de 3,69 millones de puntos y una pantalla trasera ajustable totalmente táctil de 7,6 cm (3») para disfrutar de una experiencia fotográfica y de vídeo única.
- Para los usuarios avanzados, la Alpha 7 IV puede grabar internamente en 4K, 60p, 4:2:2 y 10 bits e integra los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para una representación cinematográfica y una posproducción sencilla.
- El Alpha 7 IV permite la transmisión en directo en Full HD 60p, sin tarjeta de adquisición, directamente a través de USB-C, para que puedas mantenerte en contacto con tu público.
- ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situación
- CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
- GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resolución
- DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo
- MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA: compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas
- Sensor CMOS retroiluminado Exmor R de fotograma completo de 33 MP
- Motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR 8 veces más potente, de próxima generación
- Hasta 4K 60p 10 bits 4:2:2 con lectura de píxeles completa en todos los formatos de grabación
- Sobremuestreo 7K de fotograma completo 4K 30p 10 bits 4:2:2 sin binning de píxeles
- Hermosa expresión de color simplificada con el perfil de color S-Cinetone
- 【3 Baterías 2280mAh para Ultra Larga Duración】Bateria a7iii tiene 3 baterías NP-FZ100 de 2280mAh cada una, proporcionan energía suficiente para cubrir shoots prolongados o viajes, eliminando la ansiedad por agotamiento de batería.
- 【Amplia Compatibilidad con Sony】Nuestra bateria np fz100 compatible con cámaras Sony Alpha A7 III/A7 IV, A7R III-IV-V, A7C, A7S III, A9/A9 II, A6600, FX3/FX30. Actualmente no compatible con Sony FX2, pero actualización en desarrollo para lograr compatibilidad pronto.
- 【Cargador 3 Ranuras + LCD Inteligente】Carga 3 baterías al mismo tiempo; la pantalla LCD muestra claramente la capacidad de cada unidad, permitiendo juzgar el estado de carga de forma rápida y precisa.
- 【Carga Versátil de Doble Entrada】Bateria fx30 tiene puertos Micro USB y Type-C (5V/2.1A), se carga via cargador de pared, adaptador de coche o power bank—bateria alpha 6000 flexible para usar en cualquier lugar con puerto USB.
- 【Seguridad Certificada con Protecciones Múltiples】Bateria a7siii certificado por CE/FCC/RoHS/3C, con protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, alta temperatura y sobrecarga, garantizando uso seguro y fiable.
- Creado con la creación de contenido en mente Las características de esta cámara vlog de Sony ofrecen un funcionamiento rápido e intuitivo con una pantalla táctil con inclinación lateral, exposición automática que captura automáticamente los rostros y siempre los ilumina bien, y un botón bokeh que se puede usar para enfocar o desenfocar el fondo.
- La creatividad no conoce límites Con más de 60 Sony Las lentes disponibles para esta cámara de vlog descubren nuevas formas de dar forma a la apariencia de su contenido y mejorar la calidad de los resultados.
- Vídeo 4K a un nuevo nivel El sensor de gran tamaño (24,3 MP tipo APS-C) de esta cámara compacta permite realizar grabaciones excepcionales en cámara lenta 4K (hasta 30p) y Full HD (hasta 120P) con un efecto de fondo bokeh profesional y detalles nítidos incluso en condiciones de iluminación difíciles.
- Vigile lo más importante Mantenga el enfoque mientras dispara en 4K con el sistema de enfoque automático ocular en tiempo real. Para las reseñas de productos, activa el modo Presentación de productos, que se centra inmediatamente en el tema que quieres presentar, incluso con cambios rápidos.
- Excelente calidad de sonido Haga que se escuche su voz con el micrófono direccional de 3 cápsulas con parabrisas (incluido), que capta su voz con claridad y con menos ruido del viento. O aproveche al máximo la interfaz de audio digital añadiendo un Sony -conectar un dispositivo de audio externo compatible.
- Tecnología de batería Actiforce para una mayor capacidad, una recarga más rápida y una visualización más precisa y rápida de la vida útil restante de la batería.
- InfoLITHIUM que muestra en pantalla el estado real de carga
- Dimensiones (An x Al x Pr): aprox. 38,7 x 22,7 x 51,7 mm. Peso: aprox. 83 g. Capacidad: 7,2 V / 16,4 Wh (2280 mAh)
- Compatible con Sony Alpha 9, Alpha 7RM4, Alpha 7RM3, Alpha 7M3 y Alpha 6600, Alpha 6700, ZV-E1 y ZV-E10 II
- Compacta, ligera y duradera, ideal para sesiones de fotografía y grabación prolongadas
- [NP-FZ100 Batería de Repuesto] La NP-FZ100 Batería con Gran capacidad de 2280mAh, puede cargar con el cargador de entrada de 5V 2.1A para maximizar la eficiencia de carga. Con 2 pcs de Batería NP-FZ100, no se preocupa de perder cualquier momento de fotografía
- [Amplia Compatibilidad] Hecho a la especificación exacta de la batería Sony NP-FZ100, compatible con Sony A7iii, A7iv, A7C, ZV-E1, ZV-E10II, FX3, FX30, A9, A6600, A6700, Alpha 9, Alpha 9S, A9S, A7R III, A7R IV, A7R V, A7CR, etc. Nota: Actualmente no es compatible con la Sony FX2, pero nuestro equipo está en actualización para lograr la compatibilidad lo antes posible.
- [Más Seguro] Esta NP-FZ100 Batería de Repuesto está construido con el sistema de protección de múltiples circuitos. Utilizando celdas de alta calidad para garantizar la calidad de batería de batería , construido con sobrecarga, sobrecorriente, sobre voltaje,sobretemperatura,contra cortocircuitos para evitar daños en la electrónica interna
- [Micro USB y USB C Puerto de Carga] Batería NP-FZ100 con la entrada Micro-USB y USB C puerto, se puede cargar con un cargador de pared, cargador de coche o batería externa, portatil ordernador. Al recargar las baterías al 100%, el indicador LED se convertiría en luz verde.(Cargar Completamente los dos baterías gasta sobre 4.5 horas)
- [Dos Baterías + Un cargador] Cada batería NP-FZ100 cuenta con 7.4V 1100mAh de alta capacidad, manteniendo su cámara Sony funcionando durante más tiempo, grabando más momentos memorables
- Para cámaras con montura en E de fotograma completo, compactas, ligeras y prácticas
- Longitud focal 50 mm (corresponde a APS-C 75 mm), apertura F1.8 (apertura más pequeña F22)
- Calidad de imagen excéntrica gracias a un diseño óptico con elemento asférico
- Hermosos efectos bokeh con una salida de luz máxima de F1.8; vida útil más larga con la robusta carcasa metálica
- entrega Sony Lente de fotograma completo con montura E SEL50F18F.SYX
- [2600 mAh Alta Capacidad de Batería] Batería NP-FZ100 cuenta con una alta capacidad de 2600 mAh, lo que le proporciona una mayor potencia y una mayor duración. Capture momentos preciosos durante sus viajes o actividades al aire libre
- [Compatibilidad Perfecta] totalmente compatible con las cámaras Canon que utilizan la batería NP-FZ100. Compatible con cámaras Sony A7III, A7IV, A7C, ZV-E1, FX3, FX30, A9, A6600, A6700, Alpha 9/9S, A7R III/IV/V, etc. Nota: Actualmente no es compatible con la Sony FX2, pero nuestro equipo está en actualización para lograr la compatibilidad lo antes posible.
- [Cargador de Doble Ranura con Pantalla LCD] Cargador NP-FZ100 puede cargar dos baterías NP-FZ100 al mismo tiempo, y la pantalla LCD muestra claramente el estado de carga de cada batería
- [Modo de Carga de Doble Entrada] Cargador está equipado con un puerto micro USB y un puerto tipo C (5 V/2,1 A), y se puede cargar conectándolo a un cargador de pared, un adaptador para coche, una batería externa, etc. A través del puerto de carga Type-C 5V 2.4A, se pueden cargar completamente 3 baterías en 6 horas
- [Función de Protección de Seguridad Multicapa] Cuenta con un mecanismo de protección de seguridad doble para la batería y el cargador, que incluye protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito
- CREACIÓN DE CONTENIDOS EN MENTE: Esta cámara para vlogging de Sony cuenta con funciones de vlogging rápidas e intuitivas con una pantalla giratoria táctil, luz de grabación, autoexposición de la cara para mantener el brillo de la cara con poca luz y un botón de bokeh para desenfocar el fondo.
- CREATIVIDAD SIN FIN: con más de 60 ópticas compatibles de Sony disponibles para esta cámara de vlogger, explora nuevas formas de cambiar el aspecto de tus contenidos y aumenta la calidad de tus creaciones.
- VÍDEO 4K DE OTRO NIVEL: El gran sensor (24,3 MP de tipo APS-C) de esta cámara compacta te permite grabar un excelente 4K (hasta 30p) y una cámara lenta Full HD (hasta 120P) con buena capacidad para trabajar con poca luz y más bokeh para desenfocar el fondo
- ENFÓCATE EN LAS COSAS IMPORTANTES: Mantén el vídeo enfocado mientras grabas en 4K con el sistema AF al ojo en tiempo real para seguir el ojo del sujeto. Para las reseñas de productos, activa el modo de presentación de productos para lograr una transición rápida y precisa al mostrar objetos a la cámara.
- GRABA UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO: Haz que tu voz se escuche incluso en condiciones de viento con un micrófono direccional y un paravientos (incluidos) o aprovecha al máximo la interfaz de audio digital conectando un dispositivo de audio externo compatible con Sony.